jueves, 19 de noviembre de 2015

La vida de la hungara y sus hungarillas

Sonia Priego Barbara no solo es una de las mejores cantantes de flamenco sino que tambien es madre de dos hijas, que las dos quieren ser cantantes como su madre.Laura y Ohara. 

Desde bien pequeña, quiso ser artista, no para de bailar y de cantar, y por eso, amigos y familiares la llamaban “La Húngara”. Después de terminar los estudios, iba de casa en casa con la Vespino de su hermana, a dar clases de baile, hasta que por fin, pudo montar su propia academia de baile flamenco.

Una noche de abril en una despedida de soltera, animada por su hermana y unas amigas, acude a un karaoke de Sevilla y canta “Ese Hombre” de Rocío Jurado. El Kaly, que también estaba en el mismo karaoke, la escuchó y la puso en contacto con el productor Francisco Carmona, el cual se queda prendado de su voz. Ambos preparan las maquetas que son enviadas a diferentes productoras, hasta que “JJ Record's” decide apostar por ella.

Llega el momento de elegir un nombre para Sonia, un nombre diferente y que impacte, Francisco Carmona escuchó que una de sus alumnas la llamó “La Húngara”, y fue elegido como su nombre artístico. La Húngara tuvo una hija cuando tan solo tenia 15 años a la cual puso por nombre Laura, la cual crió y llevó adelante con la ayuda de sus padres y amigos. A día de hoy, su hija Laura es conocida como 'la hungarilla' y ha participado con su madre en varias canciones de la artista. También tiene otra hija llamada Sonia.   https://www.youtube.com/watch?v=lXjIwmQEwKc  

1 comentario:

  1. La húngara te admiro para mi eres de las mejores cantantes de España y como perdona de 1000

    ResponderEliminar